Social Icons

¡PARTICIPA! - ¿Dudas, Preguntas...? - ¿Quieres ser redactor?
Entra al chat de aceicm ¡¡AQUI!!

martes, 7 de mayo de 2013

[APP] WHAFF - Gana dinero desde android


Whaff es la aplicación perfecta con la cuál puedes ganar dinero con tu android tan solo registrándote con tu facebook y descargando aplicaciones que te salen en la aplicación (también pueden ser encuestas, resgistros en páginas webs, ver videos cortos o completando pequeñas ofertas).
La aplicación paga a partir de $5 y te pueden enviar el dinero a tu cuenta de paypal o a una cuenta de amazon. Certifico que a mi ya me ha llegado mi primer pago de $5 a mi cuenta de paypal.



¡¡¡AHORA TAMBIÉN PUEDES USARLA DESDE EL PC!!!

Es fácil de usar desde el PC, simplemente debes descargar e instalar el programa BlueStacks desde aquí y una vez dentro buscar la aplicación whaff.
También cabe deciros que con el programa BlueStacks puedes usar el whatsapp y otras aplicaciones que son solo para android. En definitiva es un emulador de Android.

Si queréis os puedo dar invitación a Whaff, simplemente lo que debéis hacer es mandarme un correo, o un comentario con vuestro facebook, yo os day una invitación de amistad y luego os envío la invitación de facebook.

Esto ha sido todo, espero que hayan aprendido algo nuevo y que disfruten ganando un dinerillo con esta app.

No hay comentarios :

Publicar un comentario