Social Icons

¡PARTICIPA! - ¿Dudas, Preguntas...? - ¿Quieres ser redactor?
Entra al chat de aceicm ¡¡AQUI!!

martes, 13 de noviembre de 2012

[JUEGO]Emulador PSP: PPSSPP [EMULADOR]


Buenas lectores!
Sí, he vuelto después de mucho tiempo sin escribiros nada.
Bueno, en esta ocasión les traigo un completo y nuevo emulador de PSP (¡sí, han oido bien,psp!) que se encuentra en desarrollo constante.




->INSTALACION:


  1. Desccargar desde el siguiente enlace la versión para android (advierto que también existe para linux, mac y windows)
  2. http://www.ppsspp.org/downloads.html
  3. situar la apk en la sd e instalar
  4. Adisfrutar compis



3 comentarios :

  1. porque pones algo que no es compatible con estos moviles ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado la aplicación en un S5830i y a mi si que me funciona, has probado teniendo instalado y configurado el chainfire3D?

      Eliminar
  2. como lo podria instalar en mi samsung galaxy ace s5830m...¡ pero se puede en mi vercion?
    por q se cuelga y despues lo brickea mi cel--

    ResponderEliminar