Social Icons

¡PARTICIPA! - ¿Dudas, Preguntas...? - ¿Quieres ser redactor?
Entra al chat de aceicm ¡¡AQUI!!

martes, 4 de septiembre de 2012

[JUEGO] Worms [APK+DATOS]

Hola de nuevo a mis lectores! Espero que os vayan gustando los aportes que estoy haciendo.
Me acabo de levantar y me he dicho, "¿por qué no subir un juego que ha tenido tanto éxito en PC?". Para mi gusto es un pedazo de juego, yo lo he jugado en el nokia n-gage, en PSP, en PC y ahora lo juego en mi ace s5830i.

Como todo lo posteado en este blog, worms es completamente compatible con los modelos siguientes:

  • Samsung Galaxy ACE S5830i
  • Samsung Galaxy ACE S5830C
  • Samsung Galaxy ACE S5830M
  • Samsung Galaxy ACE S5839i

Si no os funciona pasense por el post de chainfire3D y lo instalan :D

->INSTALACION:


  1. Descargar y descomprimir el fichero WormsFors5830i.rar
  2. Instalan la apk
  3. Mover la carpeta a  sdcard/android/data/
  4. Y eso es todo... ¡¡A JUGAR!!

3 comentarios :