Social Icons

¡PARTICIPA! - ¿Dudas, Preguntas...? - ¿Quieres ser redactor?
Entra al chat de aceicm ¡¡AQUI!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

[Deodexed] [Rom] [2.3.6] para S5830i/C/M

Hola lectores! :D
En esta ocasión les traigo la Rom Deodexed de Rajrocks, ya lleva su tiempo por internet pero en el blog estoy intentando poner todo lo que van subiendo a la red.
Así que vamos allá...

->¿Qué cosas nuevas nos trae esta Rom Deodexed?

  1. Deodexa tu Rom, es decir, borra los archivos .odex y ahorra bastante memoria interna
  2. Rootea tu teléfono y añade Superuser
  3. Si has flasheado un tema y quieres volver al tema de stock, entonces flashea esta rom deodexed
  4. Borra todas las aplicaciones y restaura las aplicaciones de fábrica
  5. Actualiza todas las aplicaciones
  6. Añade un nuevo PLAY STORE, el cuál es más rápido
  7. Algunos problemas con aplicaciones están solucionados
  8. Añadido 1% Battery Mod
  9. Animaciones ICS
  10. Añadido MIUI Music Player

->INSTALACION:

  1. Descargar e instalar mediante Odin 1.85 PDA.tar
  2. Descargar ¡ESTO!
  3. Ponerlo en la raíz de tu SD y flasear mediante CWM
  4. Hacer un Factory Reset y ¡Listo!
  5. Si quieres tener el Tema ICS descárgalo ¡AQUI!
  6. Ponlo en la Raiz de la SD y flshéalo
  7. TERMINASTE! ya tienes la ROM DEODEXED by Rajrocks conel tema ICS
->CAPTURAS DE PANTALLA:










3 comentarios :

  1. Buenas noches y gracias por los artículos.
    Una pregunta. No tengo ni idea de que es lo que nos aporta una ROM como esta y si merece la pena el arriesgarnos y perder la garantía en caso de alguna avería.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al rootear el teléfono pierdes la garantía, pero siempre puedes desrootear (o unroot) tu teléfono (la guía de cómo hacerlo lo tienes en otro de mis posts). Según tengo entendido al instalar una custom rom no pierdes la garantía, pero como todas las custom rom vienen con superuser y root la perderías parcialmente, y digo parcialmente ya que como te comenté antes siempre puedes desrootear el teléfono.
      Luego, si quieres volver a una Stock Rom (o también llamadas rom de fabrica) siempre podrás usar odin para volver a la ROM STOCK.
      Yo recomiendo las CUSTOM ROM ya que van de lujo y tienes muchísimas más funciones que con una Stock Rom.
      SI TIENES ALGUNA DUDA MAS NO DUDES EN COMENTARLA, LA REPONDERE ENCANTADO
      Un saludo, apu 314.

      Eliminar
  2. entonces funciona para el M? YO TENGO EL KERMEL DEL JORGE IGUA ME VA FUNCIONAR ESE ROM?

    ResponderEliminar